¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Mar 30, 2016 10:53 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hassen Nenévist
 
Shoichi
 

Últimos temas
» Reglas Generales - Chatbox/Avatares/Firmas
Sáb Oct 29, 2011 7:57 pm por Hassen Nenévist

» Petición de hogares
Jue Oct 27, 2011 11:19 pm por Hassen Nenévist

» Arcanian
Vie Ago 05, 2011 4:33 pm por Hassen Nenévist

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Vie Ago 05, 2011 4:08 pm por Hassen Nenévist

» Empleos disponibles
Jue Jun 16, 2011 10:08 pm por Hassen Nenévist

» Borrado de cuentas
Miér Jun 15, 2011 7:26 pm por Hassen Nenévist

» Reglas de Batalla
Miér Jun 15, 2011 6:57 pm por Hassen Nenévist

» black emphasy (blog)
Vie Jun 10, 2011 1:21 am por Invitado

» Bullet Paradise [General / No rol]
Jue Jun 02, 2011 10:22 pm por Shoichi

Afiliados
Dangerous Love Bullet Paradise Sin City arcanian Image and video hosting by TinyPic"/>
BLACKEMPHASY

Amor/Shoichi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor/Shoichi.

Mensaje  Shoichi el Jue Mayo 26, 2011 2:38 am

Nombre: Shoichi.

Apodo: No le gustan los apodos, pero a veces le dicen Amor, Amorcito, Love, Dear, Shoichi-kun, Shoichi-san, Sho-chan.

Edad: La misma del mundo.

Raza: Dios del amor.

Rol sexual: Uke. Aunque en realidad no tiene una idea fija…pero le gusta ser consentido, aunque no lo demuestra.

Fertilidad: No tiene idea. Supone que si Vida quiere, podrá serlo.

Empleo: Vigilando el mundo humano y, a ratos, trabajando con computadoras o haciéndose pasar por músico, cuando lograr huir del castillo.

Descripción física:

Humano común:

Spoiler:



En esta forma, toma la apariencia de un chico de 25 años más o menos.
Posee cabello pelirrojo y ojos color verde, no ve bien por un ojo y por ello necesita anteojos.
Su piel es levemente morena, su complexión es delgada y por lo general está algo serio, aunque puede sonreír bastante cuando se siente en confianza.
Suele vestir de manera deportiva sin dejar de lado su playera de su banda favorita, con esa ropa se dedica a trabajar o a dar clases a ratos en la escuela, como un profesor extra que solo aparece cada cierto rato.

Apariencia normal en el castillo:

Spoiler:


Es prácticamente idéntico a la anterior. Su aspecto se vuelve más serio, sus ojos verdes son más brillantes y en realidad los anteojos solo son de adorno, puesto que él puede ver perfectamente.
En esta forma va con un uniforme color blanco que lo identifica como aquel que puede regañar a Lujuria a la vez que es el más cercano a vida.
A veces suele usar una capa negra cuando va a encargos oficiales con otros dioses o cuando debe de hacer notar su autoridad, su voz también se vuelve más grave.

Como “Amor”:

Spoiler:


Esta forma es especial, la utiliza cuando debe de usar sus poderes y a simple vista es la más débil de todas puesto que aparenta ser un niño de 15 años.
Su cabello rojo se vuelve más corto y sus ojos son más inocentes, a la vez que es la forma en la que más sonríe y con más facilidad, pero también se vuelve muy tímido y muy paranoico a ratos.
Suele vestir como un niño común o con un uniforme de color negro que le gusta usar.

Descripción psicológica: Es bastante amable pero a su vez no le gusta que abusen de su amabilidad. Es muy dulce cuando está muy feliz y por lo mismo es alguien que puede sonreír con facilidad debido a ello, también es una persona muy tímida pues sabe que en el mundo hay cosas peligrosas pero aún así se sobrepone a eso y logra salir adelante.

Es fácil de encariñarse con cualquier cosa, sea humano, sea hibrido, sea objeto, una vez que se encariña es prácticamente imposible que pierda ese cariño pero siempre cuida no querer demasiado nada, puesto que sabe que no puede amar.

Es fácil de deprimir, pero nunca lo demuestra, siendo quien es siempre trata de estar feliz o de mostrar una sonrisa que demuestra que esta relativamente bien, también es bastante serio cuando debe de serlo y puede castigar fríamente pese a su misma existencia, puesto que lo hace por el bien de las personas que dependen de él.

Suele cargar el mundo en sus hombros aún si sabe que no debe, pero le es inevitable la mayor parte del tiempo.

Es un maestro para fingir, prácticamente nadie puede decir cuando está diciendo la verdad o mintiendo, cosa que contrarresta con su origen, pero es algo que aprendió al no poder expresarse como realmente quiere.

Habilidades:
Puede borrar el amor de cualquier persona menos de sí mismo.
Puede hacer de Cupido y que dos personas se enamoren, pero no al instante, el solo crea una llama que se irá encendiendo dependiendo de las decisiones de las personas, puede intervenir y aconsejar pero jamás forzar el amor.
Puede distinguir entre el amor real y el cariño, odio u otras emociones, pero nunca debe de revelarlo, nuevamente, puede aconsejar o dar indicios, ya dependerá de la persona entenderlos o tomarlos en cuenta.
Aparte de estas están sus habilidades específicas como Dios que pueden variar desde el control del espacio-tiempo hasta escudos de defensa o cosas así.

Debilidades:
Al borrar él el amor de alguien, quien sentirá tristeza será él y a su vez su poder no podrá ser usado de nuevo en 12 horas.
Solo puede cumplir tal función siempre y cuando las dos personas estén dispuestas a intentar quererse o haya una fuerte razón para que se intente tal cosa…sin embargo solo puede hacer una llama cada 5 días.
No puede saber sus propias emociones ni las de Vida o Muerte.
Sus habilidades de Dios, pese a ser infinitas no pueden ser usadas a menos que sea estrictamente necesario o de lo contrario pagará un castigo.

Gustos: La gente amable. La música. La tecnología y las novelas de los humanos. En cuanto a comida no es muy exigente siempre y cuando no sean dulces pues no es muy gustoso de estos. También le gustan los animales y jugar algunos juegos comunes de los humanos, siempre y cuando sean en una computadora, aparato al que se ha vuelto adicto últimamente.

Disgustos: Lujuria, Muerte, Odio y demás dioses negativos como ellos, aunque sabe que son necesarios para el equilibrio le gustaría que se quedaran más al margen como él y Vida. Los dulces en exceso. Que toquen algo que dijo que estaba totalmente prohibido tocar o que una pareja no logre enamorarse por un fallo suyo.

Historia:
Desde tiempos inmemorables el ha sido el encargado de velar por el amor y la paz en la tierra, puesto que aquel sentimiento que el rige es aquel que puede traer la armonía al mundo, por ello siempre ha estado conviviendo entre los humanos, creciendo como un Dios gentil y humilde en realidad, obteniendo un poco de preferencia de parte de Vida a veces y odio por parte de Lujuria y Muerte a su parecer.

Durante sus incontables siglos de vida se ha encontrado con situaciones que en verdad le han puesto a prueba, desde trampas de los otros dioses hasta castigos de sus mismos iguales por estar tanto con los humanos, a veces terminando encerrado hasta que pasa un siglo completo por lo que ha desarrollado una cierta envidia a los humanos que canaliza en mayor cariño hacia ellos, pero también ha llegado a sentir aquello llamado “Soledad” debido a que pese a ser el dios del amor él como tal no puede amar ni puede sentir un gran afecto por un humano o Dios o algo, destruiría el balance de ese sentimiento. Sus prohibiciones van más allá todavía, llegando incluso al grado de que no puede esta triste o enojado, el siempre se encuentra neutral y escondiendo las emociones extras que pueda sentir.

Desarrollo amor por la música que le permite sentir lo que no debe, desarrollo amor por las computadoras y la tecnología, puesto que al no ser seres vivos nunca podrá generar verdadero afecto por esos aparatos pero le sirven para liberarse un gran rato de su soledad y de los deseos que no debe de sentir, aunque siempre dice que al menos el soñar no lo tiene prohibido pero tampoco es que desee gran cosa…solo quiere poder amar a alguien y ser amado.

Rasgos extras: En parte, envidia a Lujuria por poder hacer lo que quiera.
Hubo una vez en la que le rogó a Muerte por que le matase y una vez le rogo a Vida porque le brindase la vida mortal.
Suele estar más tiempo encerrado en la torre que en el castillo.
En el mundo humano se le conoce como un gran inventor.
En su forma de 15 años suele ir a comer helado con algunos chicos que conoce por la ciudad.

Anime/manga del que procede: Katekyo Hitman Reborn!

Nombre original: Irie Shoichi.

Añade la frase que viene al final de las reglas:


"No hay una simple cosa agradable sobre enamorarse de mi, es mejor que no te enamores desde el principio por que solo causaría dolor"

_________________

Yume ga kanau koto ga dekireba, watashi wa sore ga watashidattara nā.
Si un sueño pudiera ser verdad, me gustaría que fuera el mío.
avatar
Shoichi
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 31
Localización : Aquí.

Ver perfil de usuario http://kira-deity-lee.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.