¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Mar 30, 2016 10:53 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hassen Nenévist
 
Shoichi
 

Últimos temas
» Reglas Generales - Chatbox/Avatares/Firmas
Sáb Oct 29, 2011 7:57 pm por Hassen Nenévist

» Petición de hogares
Jue Oct 27, 2011 11:19 pm por Hassen Nenévist

» Arcanian
Vie Ago 05, 2011 4:33 pm por Hassen Nenévist

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Vie Ago 05, 2011 4:08 pm por Hassen Nenévist

» Empleos disponibles
Jue Jun 16, 2011 10:08 pm por Hassen Nenévist

» Borrado de cuentas
Miér Jun 15, 2011 7:26 pm por Hassen Nenévist

» Reglas de Batalla
Miér Jun 15, 2011 6:57 pm por Hassen Nenévist

» black emphasy (blog)
Vie Jun 10, 2011 1:21 am por Invitado

» Bullet Paradise [General / No rol]
Jue Jun 02, 2011 10:22 pm por Shoichi

Afiliados
Dangerous Love Bullet Paradise Sin City arcanian Image and video hosting by TinyPic"/>
BLACKEMPHASY

Informacion general sobre razas y roles en foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion general sobre razas y roles en foro

Mensaje  Hassen Nenévist el Lun Mayo 09, 2011 2:09 am

Para un mejor orden y aclaración de incógnitas sobre las razas y dioses, mas las dudas que se puedan generar a la hora de crear un personaje se dispone a crear esta pequeña guía:


Solo se permitirá un rey y/o príncipe por cada categoría, una vez cubierta no se aceptara ningún otro hasta que el personaje muera [Solo con permiso del usuario] o se retire del foro. Los nuevos aspirantes deberán detallar “lógica” su historia sobre como sucedieron al trono.

Solo a los dioses se les permitirá ser omnipotentes de acuerdo a su cargo. Sin embargo los dioses no se pueden inmiscuir con la vida de las criaturas directamente, ni agredir/manejar/asesinar/dar vida sin el permiso previo del usuario a afectar. Solo podrán vagar, observarlos, suponer y provocar sin llegar a relacionarse con ellos.

Los dioses serán previamente analizados para saber si tienen la aptitud necesaria para serlo, siendo los dioses actuales aquellos que lo analicen. Para ello se abrira un tema especial de postulaciones, los dioses contactaran al usuario por correo y lo entrevistaran, de acuerdo a sus respuestas se elegirá al nuevo dios.

El hogar de los dioses sera el castillo escondido en el bosque, al cual solo podrán ingresar estos mismos y aquellos invitados. Cualquier otro ser tiene prohibido el accedo.

La llegada de toda criatura ajena a los humanos, será a través de portales creados hace miles de años que estuvieron cerrados hasta hace dos décadas, cuando los dioses de la lujuria y la muerte decidieron divertirse un poco. Por lo que la salida de la cuidad tanto para humanos como seres será únicamente si un dios lo autoriza. Las llegadas son libres.

Por lo mismo de que son portales, no hay un lugar especifico para ellos, tanto puede ser en el bosque, a mitad de la cuidad o en un baño publico (?) todo es posible~

A los esclavos y mascotas del mercado negro se les pide que al crear su ficha expliquen cómo fue que terminaron en el lugar, y recuerden, el cómo los traten dependerá de su actitud.
Del mismo caso se pide detallar a los trabajadores de la zona rosa su arribo al negocio, siendo este en su mayoría voluntario, a excepción de los obligados.

El dueño del mercado negro no será otro que el dios de la muerte, y el de la lujuria se hará cargo del burdel. Sin embargo, los vendedores y administradores podrán ser aquellos que lo deseen. Se permite un jefe, un sub-jefe y administrador. También se solicitara cuidadores o amaestradores en el caso del burdel.

Sobre esto, los dioses de la vida y el amor podrán influir liberando a los esclavos/mascotas, pero solo una vez que libraron una batalla o discusión con el dios encargado, incluso con tratos se podrán arreglar.

Para que este más claro, entre dioses se podrá pelear, cosa que no conviene porque no llegarían a nada [su poder se igual], y también entre ellos podrán influirse directamente.

Dado el caso, y si la situación lleva a esto, se permitirá el embarazo de dioses abriendo con ello la disponibilidad de híbridos divinos…pero solo y que la historia se desarrolle correctamente y que el usuario a usar el nuevo ser pase la misma prueba que los dioses.

Dioses

Dios de la vida: El decide a quien les da el honor de procrear, o devolver vida a los muertos o asesinados.
Dios de la muerte: Decide quien a cumplido con su misión en la tierra y se lleva sus almas al purgatorio.
Dios de la lujuria: Su nombre mismo lo dice, es la viva personificación de los deseos.
Dios del amor: Contradiciendo al de la lujuria pero a la vez adoptándolo este dios genera el amor verdadero y la comprensión
Dios de *: Se abrirán de acuerdo al desarrollo del foro.
Dios de *: Se abrirán de acuerdo al desarrollo del foro.
Dios de *: Se abrirán de acuerdo al desarrollo del foro.

Nota:Solo tienen una debilidad pero esta se tendra que descubrir

Sobre las razas demonio, ángel, vampiro, lobo, fantasma, doll y shinigami.

Los demonios y Shinigamis se regirán directamente por el dios de la muerte siendo este su ser supremo, aunque no por ellos le deben obedecer. Lo mismo va para los angeles bajo el mandato del de la vida, llegando a ser ángeles caídos si así lo desean.

Los dolls y fantasmas son criaturas errantes que no pertenece a ningún mundo, ni vida ni muerte ya que terminaron su tiempo pero siguen vivos. Esto nacieron por culpa de los humanos que se aferraban a sus seres queridos y con técnicas oscuras los trajeron de diferentes formas a una semi-vida. Los dolls por ejemplo fueron traídos a un cuerpo “fabricado” por artesanos y reciden en ese hasta que un Shinigamis sea mandado a recoger su alma. Cosa que muy pocas veces ocurre pues están demasiado ocupados con sus propios problemas.

Razas animales

Estas han sido milenarias, desde el mismo inicio de la creación, pero nunca se revelaron tal cual pues la incomprensión humana los obligo a tomar una forma “falsa y común” ocultando con magia y diversos trucos su naturaleza. Mas esto solo se aplica con los que viven en el mundo humano, en sus respectivos universos mantienen sin problema su apariencia.

En cuanto a la variedad de razas esta es infinita, ya que cualquier animal, hasta el ornitorrinco, será tomado en cuenta siempre y cuando respeten las características propias de la especie.

Una cosa más, si se desean reproducir se aconseja que sea con su misma especie, o la más similar a esta, o las características físicas podrían convertirse en un caos total. Es bajo su propio criterio y ganas de batallar.

Humanos

La gran mayoría de humanos serán esclavos, mascotas, etc debido a su bajo nivel de poder, aunque también se podrán encontrar aquellos "normales" que viven el día a día sin ocuparse de todo lo que sucede alrededor. Cada uno tendrá un oficio que desempeñar y podrán desempeñarlo aunque tengan dueño, a excepción de que este les niegue la oportunidad.

Cada uno de ellos tendrá que explicar en su ficha como fue que arribaron al lugar o si ya vivían ahí y como es que ah sido su estancia ante los demás; Ignorantes de lo que ocurre, desinteresados, curiosos, mercantes, estudiantes desenfadados, etc.

Sobre personajes existentes


Se ah dado el caso de que en muchos foros al entrar personajes nuevos sus usuarios toman la imagen o nombre de X personaje pero no conocen a bien saber cómo es su personalidad. O también existen usuarios que toman al personaje pero no saben como rolearlo adecuadamente, en consecuencia distorsionando su personalidad. Por lo cual se ah decidió hacer una especie de “entrevista/prueba” a cada uno de esos usuarios para saber si podrán o no tomar al personaje. Se hará atreves de msn, un tema o quizás el chatbox. En caso de considerarse adecuado los dioses presentes aceptaran al usuario. Si no, se les pedirá que tomen otro o que creen algún original a como planeaban manejar al personaje.

Todo esto se hace por respeto a nuestros personajes amados~

Originales

Estos podran ser creados a gusto del usuario siempore y cuando respeten su propia ficha y personalidad. No se aceptara que pongan:

"-ah ahh Ni-san....y-yo...te a-aaa-mo-"

En los primeros párrafos siendo que en su ficha ponen: " Seme, frio, indiferente, arrogante, etc"
Solo si su propia historia toma ese ritmo y se justifica se admitirá.
avatar
Hassen Nenévist
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario http://naimanecityrol.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.